Cargando

JOEL CAR RENTAL somos una empresa fundada en el año 2002 con el propósito de optimizar la calidad del servicio en la renta de autos en la zona de Bávaro – Punta Cana, hemos avanzado cada día más con un crecimiento firme y objetivo para brindar un servicio a nivel internacional, por tanto nos hemos extendido a diferentes punto de la isla Dominicana y desde entonces hemos logrado colocarnos como la empresa de alquiler de autos local de  mayor calidad, somos la marca oficial de empresas de internacionales como los hoteles ALSOL (Alsol Luxury Village, Alsol Tiara, Alsol Sanctuary, Alsol Sol del Mar – Soto Grande), PUNTA PALMERA en Cap Cana y los Hoteles SIRENIS. Nos especializamos en dar un servicio personalizado con un personal altamente calificado, contamos con una amplia gama de vehículos nuevos con excelentes planes de rentas tanto para corto como para largo plazo, creamos paquetes especiales para compañías y clientes repetitivos; tenemos presencia y movimiento en toda la República Dominicana, nuestra oficina principal se ubica en la zona turística de Punta Cana camino al corazón de Bávaro.

Estamos totalmente comprometido con su satisfacción, cuando nos ofrecen su confianza nos sentimos motivados e inspirados a hacer realidad sus metas de viajes al visitar Republica Dominicana, por medio a nuestro sistema de reservaciones online, estamos comprometido a cumplir con su solicitud y brindarle atención personalizada y eficaz ya que su recomendación es importante para nuestra empresa.

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal es que usted y los suyos logren con el más alto nivel de satisfacción cumplir sus metas al recibir su auto rentado en cualquier lugar del país, gracias a nuestro equipo de  colaboradores online que trabaja con entusiasmo para ofrecerle la mejor atención.

JOEL CAR RENTAL  posee una logística que abarca desde el proceso de alquiler y traslado de autos rentados dentro y fuera del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) incluyendo visitas  hacia los demás Aeropuertos a nivel nacional, a mencionar entre los más importantes: el Aeropuerto Internacional de la Romana (LRM), Santo Domingo (Aila – SDQ), Santiago (STI), Samaná (AZS) y Puerto Plata (POP).

MISION

Brindar a nuestros clientes atención personalizada, hacer que se sientan seguros al reservar con nosotros comprometernos con su satisfacción al momento de entregarle el vehículo a hasta más allá de recibirle nuevamente haciendo así una relación más que de negocios de amigos; así como también, promover la calidad de vida de nuestros colaboradores tanto en su crecimiento personal y en de su familia, a fin de contribuir al bien de la sociedad, al medio ambiente para un mundo mejor. 

VISION

Nos visualizamos como la empresa de  renta de vehículos más popular a nivel internacional gracias a nuestro excelente equipo de trabajo enteramente dedicado a la excelencia. Dando un servicio autentico y eficaz en la renta de autos a través de JOEL CAR RENTAL en Punta Cana, Bávaro, Uvero Alto y en toda la República Dominicana, a fin de ser un  canal para el crecimiento y desarrollo para nuestros socios, colaboradores y nuestra sociedad.

 

VALORES

ATENCION: Nos motiva a atenderle con esmero y dedicación, puesto que es la mejor forma de servir, de hacer que tanto usted como nuestros colaboradores se sientan en confianza en nuestra empresa.

AMABILIDAD: Nuestro personal reconoce que el cliente debe encontrar en nosotros más que un agente de renta debe encontrar un amigo que amablemente le ayude y le facilite en su proceso de alquiler.

RESPETO: Respetar a las personas sin importar su origen, ni su nivel intelectual, ya que todos somos importantes para cada uno, nadie está exento de recibir respeto y cariño para seguir adelante como una familia.

RESPONSABILIDAD: Saber que usted recibe su auto rentado y que le hemos servido con seriedad es apreciable, es grato, su satisfacción no tiene precio.

Nuestro mayor tesoro es la satisfacción del cliente!